domingo, 14 de agosto de 2011

"SOY MEJOR QUE TU"

Hoy recuerdo Que hace un par de años a mi llego una hoja de libreta en la cual Decia...

"SOY MEJOR QUE TU"...

esa hoja venia de alguien que se hacia llamar mi "AMIGA" ... De principio Si me puso mal la idea de que me lo dijera ella y por un momento pensé que era cierto ella tan bonita carismatica buena onda.. alguien a la que se solo al verla podias decir ella puede ser una gran amiga :D
lo contrario a mi no a todos les caigo bien no era muy atractiva como ella.. pero ahora se que eso solo fue x que tenia una autoestima pesima ....

Por mi cabeza pasaron demaciadas cosas cuando leei ese papel me quede viendolo fijamente como ida en clase de lectura y pensaba.. Sera verdad??? comenze a sacar mis concluciones ella peinado lindo yo siempre greñuda ella de piel blanca yo morena ella ziempre con zapatos o tennis de moda Yo Lo que me podian dar mis padres unos converse rotos que teia desde 1ro de secundaria.. ella siempre con un estilo nice Yo a lo que veia me ponia...

esoo me hizo pensar y cambiar quise llegar a tener "estilo" Yo sabia que eso no era lo mio pero lo quise intentar... Un dia frente al espejo me Miree y Dije aLejandra Que pinche ridicula te vez en ese momento reaccione y me di cuenta que yo no valgo por lo que ven si no por lo que soy que nadie es mas que yo ni yo mas que nadie cada quien somos diferente y por eso nos devemos amar..

ahora Por ser quien soi mucha gente no me acepta pero asi soi feliz realmente soy yo y se que la gente que si me acepta es sincera .. :D

"Un simple papel me afecto, Pero hizo que me diera cuenta de Lo que soy"



No hay comentarios:

Publicar un comentario