martes, 26 de abril de 2011

Bla bLaa Dhaaaa!!

y ahoRa comprendo cuando mama me dice ni yo te conosco bien..

Por que realmete ni ella me conoce bien ..

y oy lo comprobee mi mejor amigo no sabe por que o cuendo ago las cosas razones o asi no sabe como es que actuo.. y hablando de actuar me di cuenta que se actuar muy bien hasta se la creyoo Jaaaa se te notaa..!! Yeeaahhh!!...


Dios.. no se si deba darme gustho o algo azii pero esta bien se que soi impresendiblee o algo asi dice mi madre no me gusta que la gente me cocnoca por que asi sabra lo que puedo llegar a ser Jeee..


Poes diaria que esta etapa es unaprueba mas y se que saldra bien Yeeaahh..!!

y dia geneal hoy me dije a mi mismaa aLejandra estudiaras diseño de modas y no perderas tu tiempoe notra cosaaa Ohh ziii :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario